30 millones de euros de inversión en UserZoom

userzoom

UserZoom es una startup nacida en Barcelona en 2007 que ha creado un SaaS dedicado a investigación y testeo de Experiencia de usuario (UX). La empresa acaba de anunciar la realización de una ronda de inversión por valor de 30 millones de euros que ha estado liderada por TC Growth Partners junto con Trident Capital y StepStone Group. UserZoom tiene intención de destinar este capital a impulsar su crecimiento y dominar el negocio multimillonario del testeo de usabilidad. Los fundadores de UserZoom Alfonso de la Nuez, Javier Darriba y Xavier Mestres, contaban con Active Venture Partners como inversores, que en esta operación han podido desinvertir con un múltiplo del 4,5x aproximadamente.

UserZoom ha creado una solución todo en uno de investigación de experiencia de usuario (UX) para empresas con negocio digital. Con su plataforma de software en la nube, UserZoom ha revolucionado la forma de realizar investigación y análisis de usuarios. Su software ofrece a las empresas información cuantitativa y cualitativa acerca de la experiencia de usuario, de modo que los profesionales de usabilidad y experiencia de usuario, product managers y profesionales de marketing pueden tomar decisiones sustentadas en datos. Con oficinas en cuatro países diferentes (EEUU, UK, Alemania y España), la compañía continúa creciendo y desarrollando nuevos productos y servicios, haciendo de UserZoom la compañía en investigación de experiencia de usuario nº1 del mercado.

Una respuesta a “30 millones de euros de inversión en UserZoom”

  1. Sigo a Userzoom desde hace mucho…. desde que era parte de Xperience Consulting… ¡¡¡¡que pasada!!!! …eso quiere decir que la compañía está valorada en mucho dinero.. ¡¡¡ enhorabuena !!!

Los comentarios están cerrados.