30 iguales, organiza tus partidos de tenis

Los jugadores aficinados al tenis ya tienen una web donde organizar sus partidos. Ya hemos visto con anterioridad algunas aplicaciones de este tipo, por ejemplo Manager Deportivo usado para gestionar equipos de distintos tipos de deportes.

30 iguales está centrado en el tenis y lo que busca es ofrecer un lugar donde la gente que juega al tenis pueda organizar partidos y liguas con otros jugadores. Su fundador es Fran Iruela, que cuando empezó a jugar al tenis de forma frecuente pensó que sería interesante tener un lugar donde quedar para jugar con otros usuarios.

30 iguales permite conocer nuevas personas contra las que jugar y además cuenta con un ranking de usuarios que se confecciona con los resultados que de los partidos que se organizan usando la aplicación.

Creo que las aplicaciones de este tipo tienen muchas posibilidades de cara a fidelizar a sus usuarios, ya que combinan la participación online con aspectos que se desarrollan en el mundo real, cuando se combinan ambos elementos y se ofrece un servicio de utilidad para los usuarios, estos suelen involucrarse mucho con el proyecto.

10 respuestas a “30 iguales, organiza tus partidos de tenis”

  1. Pues precisamente tengo pista en casa y jugué bastante cuando era joven y nunca tengo con quien jugar. Mola.

  2. Fran, las redes sociales obtienen usuarios fácilmente pero al igual que los ganan, los pierden con la misma rapidez.

    Por lo tanto yo recomiendo a todos aquellos que crean redes sociales introducir contenido en éstas, ya que al usuario hay que retenerlo con algo, y en Internet lo que existe es contenido. Si se quiere que el proyecto perdure.

    Las redes que se están manteniendo, lo están haciendo por el contenido y por las «features» que ofrecen, pero sobretodo lo hacen porque sus usuarios tienen cosas que hacer, no entrar y salir y ver que pasa.

  3. Bueno Agustín, ten en cuenta que empezamos ayer (literalmente) y la gente está llegando. Es verdad que cuando te registras en un sitio recién abierto no hay mucho que hacer, pero alguien debe ser el primero ;P

    Por eso es importante intentar difundirla, saldremos ganando todos los aficionados ;)

    Un saludo.

  4. Me he registrado, porque siempre he buscado alguien para jugar en Salamanca. No hay nadie de Salamanca, todo el mundo es de Madrid, por lo que cuando se registre alguien de mi ciudad quizás me encuentre.

    Un fallo que veo a estas redes sociales es que empiezan sin nada, sin contenido y con muy poca cosa que hacer dentro. Así que nada, un registro que más bien me ha servido para poco.