30 emprendedores en un autobús creando Startups | Loogic Startups
Seleccionar página

startupbus

Ayer comentamos lo bien que venían las iniciativas para que los emprendedores sigan poniendo en marcha con el caso de Emprendo con Vodafone y hoy le toca el turno a una iniciativa que surge de los propios emprendedores. Joan y Samantha Álvarez se proponen el reto de meter a 30 emprendedores en un autobús para crear una Startups en 72 horas y buscan apoyos para conseguirlo.

El proyecto forma parte de la competición europea Buspreneurs en la que por primera vez España forma parte y que para los emprendedores que participen tendrá la siguiente agenda: El 29 de noviembre se celebrará el meet-up en Wayra Barcelona, de la Fundación Telefónica, donde los buspreneurs comenzarán a conocerse y quedará inaugurada la aventura. El 30 de noviembre recorreremos las carreteras Españolas para estar en Valencia y llegar hasta Madrid. El 01 de diciembre realizaremos talleres y mentoring en el espacio International Lab, de Madrid Emprende y nos dirigiremos a la última parada dentro del país: sala Bilborock en Bilbao. El 02 de diciembre pasaremos la frontera para enfrentarnos a las semifinales con Francia que se celebrarán en París. El 03 de diciembre los 180 buspreneurs de todas las ciudades nos reuniremos en París para celebrar las finales Europeas. Una experiencia única donde los emprendedores podrán hacer Networking y compartir sus experiencias.

Además de todo esto los emprendedores que participen en StartupBus recibirán formación de 10 emprendedores con experiencia en distintos ámbitos gracias a la colaboración establecida a través de la plataforma de formación Tutellus.