3 startups hispanas en #LeWeb12 : lhings, GreenMomIt y Biletu | Loogic Startups

Este año se han presentado dos startups españolas a la competición de startups de LeWeb y además otra startup chilena. He entrevistado a las tres para que os presenten sus proyectos.

lhings

lhings es una plataforma que permite conectar aparatos entre sí a través de Internet. Además de gestionar las conexiones e interacciones tratan también de incluir su propio hardware en la producción de aparatos electrónicos. Agustín Navarro presenta el proyecto. Están basados en Barcelona.

GreenMomIT

Miguel Ángel Sánchez ha presentado la startup española GreenMomIT en la competición de Startups de LeWeb. Presentan un termostato que permite el control remoto e inteligente del consumo de energía en los hogares. Empezarán a vender en el primer trimestre de 2013.

Biletu

¿Alguna vez os habéis encontrado con el problema de haber organizado algo con vuestros amigos y después tener que andar corriendo detrás de ellos para que pongan su parte? Biletu trata de solucionar este problema con una aplicación móvil en la que todos los participantes en la fiesta o viaje pueden ver quién no ha pagado todavía y añadir un poco más de presión para recuperar tu dinero sin perder a tus amigos. Felipe Millán a presentado Biletu en la competición de startups de LeWeb. Es uno de los proyectos que han salido de Startup Chile.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: