3 opciones de centralita virtual y VoIP

voipSeleccionar una empresa como proveedor no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de una herramienta fundamental para el trabajo. Atrás quedaron las (supuestas) atenciones de los grandes operadores de telecomunicaciones para aportar solciones a la empresa que fueran fiables, eficaces y a un precio razonable.

Desde luego ahora mismo creo que todas las empresas que tienen necesidad de utilizar centralitas para atender a sus clientes, diferir y encauzar llamadas, se plantean las centralitas virtuales por su flexibiliad en las configuraciones y su coste económico y variable en función de las necesidades de cada caso, unas veces mayores y otras menores.

Estoy mezclando los servicios de centralita virtual y VoIP porque con mucha frecuencia se unen para aportar soluciones mixtas a los problemas de comunicaciones en un negocio, pero no tienen por qué ir unidas.

En Loogic hemos seleccionado tres servcios de este tipo de los que ya os hemos hablado y que paso a resumir ahora:

  • Centralita virtual con Fonvirtual: las llamadas pueden ser atendidas desde un fijo o un móvil y el cliente puede llamar a un número fijo local, 900, 902, o incluso a números especiales desde el extranjero. Con Loogic dispones de un bono para la grabación de locuciones de forma gratuita.
  • Monema ofrece centralitas virtuales completamente configurables, y conectarlas con llamadas VoIP o bien con teléfonos fijos o móviles. Disponen de software para Windows y Linux de forma que desde nuestros ordenadores podremos recibir y hacer llamadas VoIP. Disponemos de un cupón para obtener un 30% de descuento en la cuota de alta.
  • Si buscas una infraestructura de VoIP con experiencia que además te pueda ofrecer telesecretariado o call center entre otros servicios Soydigital es una buena opción. Además en un par de días hablaremos de nuevo de esta empresa porque ha desarrollado un innovador servicio de comunicación telefónica para webs.

Imagen cortesía de freedigitalphotos.net

2 respuestas a “3 opciones de centralita virtual y VoIP”

  1. Las centralitas voip virtuales tienen un potencial enorme para las empresas, con unos costes la verdad que bastante competitivos. Son muchas las ventajas que ofrece: atención personalizada, centralita virtual avanzada, grabación de locuciones de forma gratuita, … .

  2. Hola, muy buen artículo, las centrales virtuales definitivamente tienen mucho potencial para ayudar a los emprendedores y empresas en rápido crecimiento. En Hispano América, ringtu.com es una excelente opción. Soy parte de su equipo así que los invito a probar el servicio. Ofrecemos 1 mes gratis para que puedan comprobar la calidad de las llamadas sin riesgo!! No necesita software ni hardware (se integra con los dispositivos que ya tienes) y puedes comenzar a usarlo en minutos. Nos encantaría escuchar su feedback :)