3 millones de euros de inversión en Promofarma | Loogic Startups

promofarma

El Marketplace online de productos de farmacia Promofarma.com o Promociones Farma, acaba de anunciar que ha realizado una ronda de financiación por valor de 3 millones de euros que ha sido liderada por Kibo Ventures y suscrita adicionalmente por Vitamina K y los inversores que ya formaban parte de la empresa, en una ronda anterior de 1,5 millones.

Promofarma.com es el líder de la parafarmacia online en España con más de 70.000 clientes y pretende consolidarse en un sector que va a superar los 300 millones de euros en los próximos 3 años, sobre todo con la entrada en vigor del Real Decreto Ley que permitirá la venta de medicamentos por internet.

Esta inversión tiene como objetivo escalar el negocio con la creación de un marketplace sectorial, el desarrollo de nuevos productos, servicios de Internet para la farmacia y una fuerte inversión en marketing para consolidar su posición de liderazgo. Actualmente la web cuenta con una red de más de 3.500 farmacias adheridas en toda España, una comunidad de 70.000 clientes y más de 700.000 usuarios registrados.

Una gran inversión que ayudará a la empresa a trabajar para lograr su objetivo de faciliar a las farmacias offline las herramientas para conseguir la cuota de mercado que se desplazará en Internet durante los próximos años y para ellos les ofrecen un marketplace que aprovecha el tráfico que tiene la web Promofarma.com. De esta forma ayudarán a las farmacias a preparse para afrontar el nuevo Real Decreto Ley y que lo tengan todo a punto para la venta online de los medicamentos.

Te puede interesar: