3 millones de euros de inversión en Helpmycash

Lo comenta Carlos Blanco, aún no tienen web, pero ya han recibido 3 millones de euros de inversión a través del fondo Debaeque III.

Hablamos de la empresa Helpmycash que según uno de sus fundadores busca bajar el nivel de estrés que tienen los consumidores cuando eligen y compran sus productos financieros, como hipotecas y créditos, en un sector en el que falta transparencia, servicio e imparcialidad. Es decir, estamos ante un servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros, que en su plan de negocio se plantea facturar 40 millones de euros en 2011. Con emprendedores con esta ambición es lógico que Debaeque se haya lanzado con una inversión de tal categoría.

La primicia se la ha llevado Expansion (predilecta de fondos de inversión e inversores particulares), donde se comenta también sobre los 75 millones de euros que tiene el fondo Debaeque III con los cuales aún solo ha invertido en tres empresas Oasyssoft, NTRglobal y ahora Helpmycash.

6 respuestas a “3 millones de euros de inversión en Helpmycash”

  1. si es difícil encontrar financiamiento teniendo ya un proyecto claro y montado, como han echo para conseguirlo sin tener si quiera web?. pues el plan de negocio tiene que ser muy bueno y sus predicciones muy bien fundamentadas para que debaeque les allá soltado el dinerillo.

  2. En los próximos meses vamos a oír hablar mucho de Debaeque. Sin duda se va a convertir en uno de los fondos a perseguir. Pero ojo, tengo entendido que esta gente no se anda con tonterías, quieren proyectos sólidos con un plan bien definido y sobretodo con un equipo preparado.