3 millones de dólares de inversión en la app Fever

fever

Deberíamos nombrar el 7 de mayo como el día con más anuncios de inversiones en startups de la historia de la Internet hispana. Hoy ya llevamos publicadas 5 inversiones, un exit y además nos falta por publicar la de Chicfy.

Los 3 millones de dólares invertidos en Fever han sorprendido a muchos de los que daban por muerto estre proyecto tras varios altibajos sufridos, pero os puedo asegurar que el proyecto está muy vivo y su nueva estrategia me parece muy interesante. Recientemente pude conocer de primera mano todo lo que están haciendo para convertir el móvil en el centro de la toma decisiones de ocio por parte de la gente y es lo mismo que han debido ver los inversores que ahora han participado en esta importante ronda de inversión, que ayudará a la empresa a ampliar enormemente el trabajo a nivel de desarrollo tecnológico y de negocio que están realizando en Madrid y Nueva York.

Una ronda de inversión de 2,1 millones de euros de la que han formado parte Bernardo Hernández (que además es Presidente de la empresa); en la que también han participado personas muy relevantes del panorama inversor en USA como Jeff Pulver (uno de los primeros inversores de Twitter), Gary Shainberg (BT, WEF), Adrien de Loes (Seedstars) y Álvaro Gómez-Cambronero (Grupo Zed), y famosos españoles como el cantante Alejandro Sanz y el futbolista Sergio Ramos. La empresa ya había realizado rondas de financiación anteriores contando con famosos y parece que sigue despertando mucho interés en este perfil de inversor con los que Pep Gomez, el fundador de Fever parece haber encontrado un nuevo filón para conseguir los fondos necesarios para impulsar su startup.

7 respuestas a “3 millones de dólares de inversión en la app Fever”

  1. Opino lo mismo que Losa y Lolo. No creo que sea viable y mucho menos invertible. No es una cuestión de envidia, es una cuestión de lógica.

  2. @losa ojalá hubiera más «muertos vivientes» en España…
    Menos envidiar, y más ponerse a currar

  3. Yo estuve trabajando hace tiempo en Fever, nos fuimos casi todos porque en ningun momento llego a ingresar nada la empresa y tuvieron que recortar. Se ha ido a probar suerte en NY porque aqui habia muy mal ambiente y en 4 años lleva mucho levantado y ni un duro ingresado.

    Espero que este cambio de aires venga bien a Fever ya que si en España ha sido un fracaso estoy seguro que el modelo en USA podra funcionar.