3 meses en Nueva York para crear tu startup | Loogic Startups

startupsmansionMientras muchos buscaban el nuevo Silicon Valley fuera de USA, poco a poco Nueva York ha ido tomando un gran protagonismo en el mundo de las startups y cada vez más emprendedores son conscientes de ello. Los organizadores de Startups Mansion han elegido el corazón financiero del mundo para ayudar a 30 emprendedores a poner en marcha sus startups.

Startups Mansion es un espacio emprendedor diferente. Durante tres meses 30 emprendedores trabajarán en Nueva York para crear proyectos en el mejor ecosistema posible y presentarlos ante inversores. Startups Mansion es un programa distinto de todos los demás, que por primera vez une una residencia de emprendedores y una incubadora, ofreciendo al mismo tiempo un alojamiento y un espacio de trabajo en la ciudad de NY. La experiencia será emitida online todas las semanas a través de un programa resumen.

Un programa que incluye el viaje y la estacia durante 3 meses en la ciudad de Nueva York; gestión del visado; un espacio de coworking donde desarollar los proyectos; una serie de masterclases de otros emprendedores de éxito; una gran red de mentores y contactos; gestión y reserva de entradas para eventos emprendedores en Nueva York; inversión en los mejores proyectos al final de los 3 meses.

La inscripción para esta primera edición de Startups Mansion ya está cerrada, pero los organizadores están buscando empresas que quieran participar patrocinando alguno de los emprendedores que va a participar y además poder asistir como colaboradores al evento. Si tu empresa está interesada en colaborar puedes ponerte en contacto con la organización a través del correo sponsors @ startupsmansion.com


Te puede interesar: