3.200 millones de Google para el negocio de Internet de las cosas - Loogic Startups
Seleccionar página

O más bien debería decir en este caso «Internet de las casas» porque con la compra de Nest el todopoderoso Google se mete de lleno en el negocio de la domótica, palabra que parecía haber pasado a la historia pero que hoy ha tomado todo el protagonismo del sector.

Hace tiempo que Google se estaba posicionando en el mundo del motor con sus coches autónomos, con la compra de Waze o la inversión en Uber. Ahora le toca el turno al hogar, con la compra de la empresa que nos dejó a todos con la boca abierta el día que vimos el famoso vídeo de su termostato inteligente.

Cuando alguien dijo que la web había muerto, en realidad lo que nos quería decir a todos los emprendedores de Internet es que empezáramos a mirar más allá de nuestros ordenadores porque Internet es mucho más de lo que nos imaginamos. Internet hace tiempo que está en nuestro bolsillo pero pronto estará tanbien en el resto de la ropa o los objetos que usamos de manera cotidiana.

Enhorabuena entonces a las startups como Dymotics y Wattio que hace tiempo que se dieron cuenta de esta tendencia y ahora están bien posicionadas en este tipo de negocios que hoy acaba de tomar el protagonismo de nuestro sector.


Te puede interesar: