2gether se propone mejorar la vida de las parejas

2gether

Existe muchísima expectación entorno al negocio de las apps, en el sector de internet se esperan que sean las protagonistas durante los próximos años ahora que las redes sociales y el ecommerce parecen asentados. Yo pienso que hay oportunidades de negocio para muchas apps que puedan encontrar su espacio y convertirse en imprescindibles para un perfil de usuarios determinados, como lo que he comentado en varias ocasiones poniendo como ejemplo a runtastic.

También hay mucha expectación en lo que se refiere al modelo de negocio de Whatsapp, con rumores sobre una posible compra por parte de Facebook y sobre todo con muchísima competencia que está surgiendo, en España por ejemplo con Spotbros o a nivel internacional con Line que viene pisando bastante fuerte.

En lo que a usuarios de Whatsapp se refiere está claro que las parejas se encuentran entre los que más provecho le sacan, aunque está claro que la aplicación no ofrece las mejores características para una comunicación totalmente privada y específica para este tipo de usuarios. Seguro que esto mismo pensó la emprendedora Lucía Layunta cuando se planteó crear 2gether la aplicación móvil que se propone el objetivo de hacer tu vida en pareja más feliz.

2gether ayuda a las parejas a mejorar en aspectos como la comunicación, a organizarse mejor y a divertirse juntos. Para ello ofrece un espacio íntimo en el que organizar el calendario de la pareja, planear actividades y hacer regalos al otro en función de sus preferencias y deseos. Además la app premia el esfuerzo por cuidar al otro con puntos que se podrán cambiar para desbloquear contenidos que mejoran y amplían la posibilidad de interacción entre los dos.

4 respuestas a “2gether se propone mejorar la vida de las parejas”

  1. Aun no la he probado.., pero lo haré. Me gusta su objetivo sea mimar tu «red social intima».