2ª edición de Málaga Startup School by Tetuan Valley | Loogic Startups

Han podido observar cómo el ecosistema Startuper malagueño está creciendo, ya que este año Tetuan Valley ha recibido más solicitudes para entrar al programa que la edición pasada. Prueba de ello es la creciente creación de espacios de emprendimiento en toda la ciudad.

Son diez los equipos que forman parte de la segunda edición de Málaga Startup School. Tras dos sesiones del programa que Tetuan Valley ofrece de forma totalmente gratuita, se va notando la puesta en práctica de lo aprendido durante las sesiones. En esta edición, Tetuan Valley cuenta con equipos de distintos mercados aunque todos tienen algo en común: la Tecnología. Desde un videojuego en 2D hasta una aplicación donde los padres puedan controlar cómo su hijo usa el propio dispositivo.

Los equipos ya han contado con la presencia de mentores como: Carmen Bermejo, presidenta de Tetuan Valley, Pablo Rodríguez, fundador de Betabeers, Rufo de la Rosa, program manager de Google Campus Madrid y Karel Escobar, CEO en Tetuan Valley. A día de hoy, tenemos ya confirmados seis mentores más: Alejandro Artacho, CEO en Spotahome, Nono Ruiz, CEO en Chicfy, Jesús Blanco, CEO en Drakkar, Álvaro Villacorta, CEO en Hello Givers, José Manuel Rodríguez CEO en Netminers y Carlos Trénor, partner en Ventura Gárces & López-Ibor.

La duración del programa es de seis semanas. Tras la cuarta sesión, tendrá lugar el Hackaton, donde los equipos desarrollan el producto junto con mentores y expertos en la materia, serán los días 25 y 26 de marzo. El día 20 de abril que se celebrará el Demo Day, día de graduación de los equipos donde tendrán la posibilidad de mostrar lo trabajado en el programa.

Te puede interesar: