290.000 euros de inversión en Brand Rain a través de The Crowd Angel

El crowdfunding aplicado a startups sigue dando pequeños pasos, no tan rápido como nos hubiera gustado en Seedquick, pero si que parece que la tendencia es clara para lograr que pequeños inversores puedan entrar en el mercado gracias a plataformas que facilitan la participación en nuevas empresas creadas con emprendedores. Es el caso de The Crowd Angel que acaba de anunciar una nueva operación en la que la empresa Brand Rain ha logrado 290.000 euros para realizar su expansión internacional.

brandrain

Brand Rain pertenece a la empresa Anpro21 dedicada a la captura, procesado y análisis de la información, que en 2011 incorporó sistemas de inteligencia artificial y software avanzado para desarrollar una herramienta que permite la captura y procesado del mayor número de fuentes de información existentes, procedentes de los medios tradicionales (mass media) y los medios digitales (social media). La empresa dispone de un sistema automático que captura información de 4 millones de fuentes digitales, 2.100 fuentes impresas, 40TV y más de 20 emisoras de radio.

3 respuestas a “290.000 euros de inversión en Brand Rain a través de The Crowd Angel”

  1. Javier, quiero dejar mi testimonio sobre el tema desde dos puntos de vista: como particular he participado en este exitoso sistema de crowdfunding. Sólo puedo encontrarle ventajas. Como consultor estoy trabajando y sacando partido a Brand Rain. Una herramienta indispensable para la gestión de la reputación de marca y el branding en general, con un potencial de crecimiento en el mercado impresionante.

  2. Muchas gracias por el post Javier! Se trata de un proyecto muy interesante y con un mercado muy grande y en el que se están empezando a ver operaciones corporativas.

    En cuanto a la herramienta Brand Rain, muy potente. En Anpro21 han desarrollado toda la tecnología (tanto captación de información como análisis de la información) y su cartera de clientes avalan la eficiencia de esta herramienta.

  3. Gracias Javier. La verdad es que estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de anpro21 con la que esperamos obtener muchos éxitos.