28días, aplicación para la gestión de la fertilidad

Os acordáis de Yourdays (hablamos de ello en 2005), pues ahora hay una alternativa más completa y con un diseño más actual. Se trata de 28dias.es la versión en español de go28days y de 28dni.pl, el original porque estamos ante un proyecto nacido en Częstochowa (Polonia).

28dias.es es una aplicación web con un objetivo muy claro, que las mujeres puedan llevar un control de su ciclo menstrual para conocer sus posibilidades de concepción o contracepción de forma natural. Es decir, para saber en qué días podrían quedarse embarazadas.

La aplicación permite que la mujer ingrese una serie de datos sobre su estado y observaciones que va realizando, de forma que esos datos pueden ser utilizados para generar gráficos y tablas que permiten llevar un control de la fertilidad. Dichos datos y gráficos pueden ser compartidos con otras personas, como puede ser la pareja o un médico.

28dias.es es un buen ejemplo de cómo llevar a internet un proceso o método que las mujeres utilizan normalmente y facilitar todo lo que tiene que ver con la gestión de esa información.

Visto en wwwhatsnew.

Una respuesta a “28días, aplicación para la gestión de la fertilidad”