2,8 millones de euros de inversión en Akamon - Loogic Startups

akamon

Axon Partners Group y Bonsai Venture Capital se unen a los fundadores de Akamon para la realización de esta primera ronda de financiación de la startup dedicada al desarrollo de juegos sociales. Esta importante inversión de 2,8 millones de euros se destinará principalmente a reforzar las acciones de marketing, la expansión a nuevos mercados y el crecimiento del equipo humano.

La empresa dirigida por Vicenç Martí ha creado juegos sociales tradicionales y de casino online a partir de portales propios, Facebook, plataformas móviles y portales de partners, y centra su actividad en los mercados del sur de Europa y América Latina, a través de una estrategia de internacionalización innovadora basada en la incorporación de juegos locales en cada nuevo mercado en el que opera.

La compañía cuenta actualmente con 70 empleados, y tiene previstas 20 nuevas incorporaciones antes de finalizar el año. En 2012 obtuvo unos ingresos de 8,5 millones de dólares y un EBITDA positivo, y prevé cerrar 2013 con 16 millones de dólares. Este crecimiento es el resultado del lanzamiento de nuevos juegos para dispositivos móviles, la entrada en nuevos mercados como Colombia y México, y el cierre de nuevos acuerdos de marca blanca con partners internacionales.


Te puede interesar: