250.000 euros de inversión en la startup PeopleiTrust | Loogic Startups

Fundada por David Pena y Gonzalo Recio, PeopleiTrust te ayuda a encontrar lo que estás buscando con la ayuda de tu familia y amigos.

People es una app de recomendaciones de confianza donde puedes invitar a tu gente más cercana (familia, amigos, influencers) e intercambiar con ellos recomendaciones sobre los productos, profesionales, restaurantes, películas, etc. que más os han gustado. Así, cuando necesites algo, ya no tendrás que ir a Google: siempre tendrás alguien de confianza, identificable, dándote su mejor consejo.

El cierre de 2016 fue intenso en People: acaban de incorporarse al Campus de Google en Madrid de la mano de la aceleradora SeedRocket justo después de cerrar su tercera ronda de inversores, en la que consiguieron 250.000€ (100.000€ de Enisa) de varios inversores, entre ellos Vincent Rosso (Blablacar).

Con la primera versión de la app ya disponible en Appstore y Google Play, el importe de la inversión captada se dedicará en su totalidad a crecimiento, con el objetivo de alcanzar los 100.000 usuarios activos en este ejercicio 2017 y lanzar la app en el mercado LATAM (México, Colombia y Panamá).

El proyecto People está a punto de cumplir su tercer año de vida y ya cuenta con la confianza de numerosos influencers, medios y eventos, como Salón MiEmpresa, que abrió un Pocket en PeopleiTrust para brindar a los asistentes a este evento sus mejores recomendaciones en materia de hoteles, restaurantes, sitios de copas, etc.

Te puede interesar: