250.000 euros de inversión en Luxus Travel

luxustravel

Luxus Travel es una nueva startup española enfocada al sector del turismo y con el foco puesto en el mundo del lujo, para cuya fundación han contado con 250.000 euros. La apuesta de la empresa pasa por los viajes de lujo son un segmento de mercado emergente en España, tanto por la creciente sofisticación del turista, como por el hecho de encontrarse aún en plena transición hacia modelos de distribución puramente online.

Los fundadores de Luxus Travel son Agustí Sala y David Rodríguez que tienen en sus planes el próximo lanzamiento de nuevas funcionalidades que contribuirán a hacer de este proyecto no sólo un canal de distribución, una auténtica red social para el público interesado en los viajes de lujo. Para lograrlo se encuentran en pleno proceso de realización de una nueva ronda de financiación.

2 respuestas a “250.000 euros de inversión en Luxus Travel”

  1. El nombre startup empieza a estar muy sobado.

    Que tienen de innovador? Premium/Lujo y los viajes son en turista? Business es un upgrade?

    Sigo vuestra web y me sorprende contenido de este tipo.

    Saludos!!

    J

  2. No acabo de entender demasiado bien el valor que aporta actualmente Luxus Travel. Mirando la web, parece que simplemente es un cortapega de una selección de viajes existentes de Atlántida, donde para cualquier información adicional me remiten a la web de Atlántida. Tampco me aporta nada novedoso en temas como búsqueda, recomendaciones, etc. No sé de dónde habrán sacado los 250.000 iniciales, pero si fuera un capitalista de riesgo me tendrían que explicar muy bien el valor añadido por Luxus Travel para que decidiera poner un solo euro.