250.000 dólares de inversión en el exchange de Bitcoin para México Volabit | Loogic Startups

volabit

Volabit es un exchange de Bitcoin nacido en México, que permite el cambio de diferentes divisas por Bitcoin y viceversa. Los exchange se encuentran entre las primeras iniciativas en el panorama Bitcoin que están recibiendo apoyo por parte de inversores, ya que para que comience a haber liquidez en el sistema la manera más sencilla es comprando bitoins con dinero convencional.

Volabit ha sido creado por los antiguos estudiantes de Carnegie Mellon, Hannah Kim y Tomas Melis y ha participado en el programa de incubación de VC Boost. La empresa ha puesto su foco en los servicios de remesas en América Latina, con el objetivo de transformar radicalmente el corredor de remesas de Estados Unidos-México, uno de los corredores de transferencia de dinero más grandes del mundo.

Ahora la empresa acaba de recibir el apoyo financiero, en forma de 250.000 dólares, por parte de Bitcoin Opportunity Corp, un vehículo de inversión encabezado por el director ejecutivo de SecondMarket y CEO de Bitcoin Investment Trust, Barry Silbert.

Te puede interesar: