2,5 millones de euros dedicados a que la gente aprenda a ahorrar - Loogic Startups
Seleccionar página

Creo que una gran aportación que podría hacer la tecnología para mejorar la vida de las personas es ayudarnos a ahorrar y gestionar mejor nuestras finanzas personales.

Por eso me gusta tanto que proliferen proyectos como Goin y que además vaya a poder contar con los recursos necesarios para su desarrollo.

A continuación podéis leer el correo que han mandado los fundadores de Goin a sus usuarios con motivo de esta ronda de inversión:

Hoy es un día muy especial para toda la familia goin, ¡acabamos de cerrar una nueva ronda de inversión con Anthemis, uno de los mayores fondos de inversión europeos!

Justo hace un año Gabriel, Carlos y yo, David, empezábamos este proyecto entre pasillos y aulas de la Universitat Politècnica de Catalunya. Todo empezó con un experimento en el que nos intercambiamos las tarjetas de crédito para controlar y reducir nuestros gastos más innecesarios. Nos funcionó tanto esta experiencia que pensamos en cómo podíamos transformarla en algo que sirviera y fuera útil para todo el mundo. Así se plantó la semilla de Goin.

¡Y es increíble todo lo que hemos conseguido en 12 meses! Más de 100.000 goiners forman parte de esta familia, más de 3 millones de euros ahorrados e invertidos a través de nuestra apppor todos vosotros y diferentes premios alrededor de los cinco continentes, como el Premio a Mejor Startup del Mundo en Fase Seed de AngelHack. 

Aun así, somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer y para seguir creciendo a este ritmo. Con esta nueva ronda de inversión, vamos a consolidar el proyecto en España, ficharemos a los mejores cracks para nuestro equipo y empezaremos la expansión del método por toda Europa. Y todo con una única meta, conseguir que cumplas y alcances todos tus objetivos sin que te tengas que preocupar de nada. 

Hoy, te animamos a compartir esta gran noticia en tus redes sociales para demostrar lo grande que es esta familia.

Hagamos sonar nuestra voz con el hastag #OHMYGOIN

Y recuerda, esto solo es el inicio de un gran sueño que cumplir. Nos vemos en el método,

David Riudor
CEO de Goin