2,5 millones de euros de inversión en Nubelo | Loogic Startups

nubelo

La primera gran operación de inversión en 2015 en nuestro sector le corresponde a Nubelo, con la ronda de 2,5 millones de euros que ha realizado y en la que han participado Caixa Capital Risc, Nero Ventures y Nazca Ventures.

Nubelo ofrece a las empresas aumentar su productividad, flexibilidad y ahorro mediante herramientas gratuitas de selección, supervisión y pago de trabajadores freelance. A los trabajadores freelance les ofrece un constante flujo de proyectos de calidad así como la seguridad y estabilidad en los ingresos.

La diferencia de Nubelo con sus competidores es que garantiza la gratuidad del servicio a las empresas y a los trabajadores freelance, aplicando la una comisión solo en el caso que se complete la transacción profesional entre las partes del proyecto.

Para continuar innovando en su modelo de negocio en En 2014 Nubelo ha lanzado dos nuevos productos. Se trata de Enterprise Solutions, servicio adhoc para grandes cuentas, y Nubersidad, una plataforma de formación para freelancers impulsada a través del partnership firmado con Educaweb.

Las cifras de actividad de Nubelo son muy interesantes para ponsicionarse como líder del teletrabajo en el mercado de habla hispana, ya que desde su creación en 2011 se ha publicados 34.285 proyectos que han sido realizados por 238.953 trabajadores freelance para 38.463 clientes.

Te puede interesar: