2,5 millones de dólares de inversión en 8fit

8fit

Hay pocas cosas que exciten más a un inversor que unos buenos datos de crecimiento. Si tu objetivo como emprendedor es una empresa con financiación externa entonces tu obsesión debería ser crecer. Ahora que el dinero de inversión de capital riesgo abunda ni siquiera es necesario crecer en ingresos, también sirven otras métricas como el CAC y el LTV. Lo que están haciendo Pablo Villalba y Pedro Solá en 8fit es buena prueba de ello.

Crecimiento: Crecimiento del 25% al 50% todos los meses desde su lanzamiento. Llegando actualmente a los 850.000 usuarios. Adquisición: Marketing con un ROI positivo que les está permitiendo un rápido crecimiento. Posicionamiento: Top 50 en temática salud y bienestar y entre los mejores 1.000 iOS generales.

Con estas cifras la empresa ha realizado una nueva ronda de inversión por valor de 2,5 millones de dólares que ha estado liderada por Mark Evans, socio de Balderton Capital y en la que también ha participado el fondo español que confió primeramente en la empresa Vitamina K y el business angel Arthur Kosten.