240.000 euros de inversión en AlldayInternet para su expansión internacional

alldayinternet

AlldayInternet es una empresa española que ofrece un servicio de alquiler de Wifi portátil que evita el roaming a los viajeros extranjeros en España y que está revolucionando el modo en que los turistas se conectan a internet sin costes de itinerancia en nuestro país.

Ahora la empresa acaba de realizar una una ronda de financiación por valor de 240.000 euros que le permitirá comenzar la expansión de su servicio a toda Europa, además de ampliar la red comercial en España, establecer una nueva base logística y comercial en Canarias, y poner en marcha nuevas campañas publicitarias. La ronda de inversión ha sido realizada con pequeños inversores que han visto una interesante oportunidad de negocio en esta empresa que utiliza la tecnología para adentrarse en el negocio del turismo, uno de los más importantes que tenemos en España y que seguro que seguirá creciendo en los próximos años.

2 Respuestas a “240.000 euros de inversión en AlldayInternet para su expansión internacional”

  1. Alguien ha mirado los precios del servicio? tener el aparato 1 mes con 1 Gb cuesta 156 euros! A mi me parece una barbaridad. Ademas anuncian una rebaja del 95%, pues sera un roaming desde Vladivostok, porque sino no lo entiendo.
    La idea no esta mal pero a esos precios de verdad lo veo dificil

  2. Habrá que ver como evoluciona esta empresa, ya que a partir de diciembre del 2015 se acabará el roaming en Europa. Supongo que a partir de esa fecha su modelo de negocio se centrará en viajeros fuera de la Unión Europea. Aún así es una buena noticia que se invierta en este tipo de empresas.

Los comentarios están cerrados.