22,7 millones de dólares para Linkedin

Me gusta que sigan apareciendo este tipo de noticias, como han comentado otros, con tantas noticias negativas es bueno tener alguna positiva. Lo que espero es que estos no sean los últimos coletazos antes de que el capital riesgo cierre definitivamente el grifo de sus inversiones.

En junio se anunció una ronda de inversión en Linkedin por valor de 53 millones de dólares lo que le ponía en una valoración de 100 millones. Y ahora conocemos una nueva inversión de 22,7 millones de dólares por parte de SAP, Goldman Sachs y McGraw Hill.

Linkedin es un gran proyecto, con un crecimiento espectacular y con un modelo de negocio muy definido, es totalmente lógico que todo tipo de empresas estén interesadas en participar en esta compañía con 350 empleados y que al menos por reconocimiento en el mercado ya es la red social profesional más importante del mundo.

Otra noticia interesante que ha habido recientemente respecto a Linkedin es el lanzamiento de su propia red publicitaria.

2 respuestas a “22,7 millones de dólares para Linkedin”

  1. Javier,

    a cuanto está entonces la valoracion a dia de hoy?? Con tanta inversion, poco share de acciones le deben de quedar a los fundadores.
    De todas formas, Linked in es un servicio maravilloso y un grandisimo ejemplo del concepto freemium. Además, mejoran constantemente con nuevas funcionalidades y lo que si que pienso es que la mayoria de gente (yo incluido) no le sacamos poco provecho a esta herramienta. para hacer contactos, encontrar trabajo, hacerte valer en el mercado,.. es ideal.