220.000€ de inversión en la startup Bet4talent | Loogic Startups

bet4talent
Bet4talent, la empresa de contratación de perfiles IT cierra con éxito una ronda de inversión de 220.000€ con The Crowd Angel. En la ronda han participado Bbooster Ventures, Carlos Blanco, Arroba Capital y otros Crowd Angels.

Juan Carlos Rovira es el CEO y fundador de Bet4talent, lo conocí hace varios meses y desde el principio me encantó lo que estaban haciendo. Sin duda Bet4talent soluciona un problema a la hora de seleccionar un perfil técnico. Su motor de información recoge datos de múltiples fuentes de información para así poder crear un perfil del candidato, así es capaz de ofrecer valoraciones en ciertos aspectos que simplifican mucho el proceso.

Aquí tenemos el ejemplo práctico de un emprendedor que, a pesar de estar creando otra startup inicialmente, detectó una necesidad y, como “side project”, nació Bet4talent. Después, con la ayuda de la aceleradora Bbooster, ha conseguido llegar hasta el mercado. A partir de aquí, con la ayuda de los nuevos inversores les deseamos lo mejor en el futuro.

Te puede interesar: