22 millones de euros para la empresa de software NTRglobal

NTRglobal es una empresa de software basada en España, tiene 12.000 clientes repartidos por todo el mundo y acaba de recibir 22 millones de euros para potenciar su expansión internacional.

NTRglobal contaba ya como inversores a Debaeque y Elaia, ahora en la nueva ronda de financiación ha incorporado a Kennet Partners y Atlas Venture.

NTRglobal ofrece soluciones bajo demanda de soporte y acceso remoto, colaboración en línea y administración de herramientas y recursos informáticos.

22 millones de euros es una cantidad enorme de dinero que muestra el gran negocio que existe en el desarrollo y comercalización de software para empresas. Muchos pensamos que el siguiente paso será el que estas aplicaciones empiecen a estar accesibles de forma online.

Visto en Blog de Emprendedores.

5 respuestas a “22 millones de euros para la empresa de software NTRglobal”

  1. yo ya no entiendo nada en esta vida,
    22 millones … tela marinera
    siempre pensé que los servicios de ntr estaban bien, es más, alguna vez los hemos utilizado en Sysme para dar soporte pero al final decidimos fabricar nuestro propio software de soporte técnico.
    Hay muchisimas opciones en el mercado en estos aspectos, por eso me sorprende el «cifrón».
    En fin, lo dicho, que me estoy haciendo mayor y no entiendo na de na.

  2. Buenas Javier, que significa: «Muchos pensamos que el siguiente paso será el que estas aplicaciones empiecen a estar accesibles de forma online.»?

    Esto ya es una herramienta online, y se accede a través de la web. La he probado y es muy potente.