213.000 euros de inversión en DAIL-Software - Loogic Startups

dail software

DAIL-Software, es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de ingeniería lingüística, y creada junto con el Grupo de Validación y Aplicaciones Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y participada por el holding tecnológico eGauss. La empresa acaba de anunciar la realización de una ronda de inversión por valor de 213.000 euros por parte de inversores privados.

DAIL-Software nació en 2013 con el objetivo de desarrollar aplicaciones avanzadas de software para el tratamiento automatizado de textos. La empresa cuenta con contactos y socios internacionales de primer nivel para cubrir más de 14 lenguas del mundo (Chino, Japonés, Thai, Indonesio, Francés, Italiano, Ruso, Alemán, Inglés, Español, Portugués, Hindi, Marathi, Árabe) que suponen el 98% de la población mundial.

Para que os podáis hacer una idea de los servicios ofrecidos por esta empresa, su principal producto es un “extractor terminológico” que consiste en una aplicación monopuesto de sencillo aprendizaje de uso, dirigida a cualquier profesional que necesite elaborar listas de términos (de entre 1 y 7 palabras) a partir de conjuntos de documentos en varios formatos (.txt, pdf, doc, docx, html, htm) filtrando o no las palabras vacías (palabras a ignorar), ya sea propuestas por el sistema o a petición del usuario. Asimismo permite visualizar la totalidad de contextos donde aparece cada término y seleccionar lo que considere oportuno.


Te puede interesar: