2,1 millones de euros de inversión en Neventum la web profesional de los eventos

neventum

365.000 empresas exponen cada mes en una feria de negocios y el 25% del presupuesto global de marketing de las empresas lo dedican a participar en eventos. En este contexto es donde se desarrolla Neventum, el portal profesional para las empresas que organizan y comunican a través de eventos. Una web que en 2012 ayudó a 35.000 empresas a encontrar proveedores de stands en 986 ciudades, lo que le ha permitido facturar 240.000 euros a lo largo del pasado año.

Con estas cifras Neventum ha logrado un importante apoyo por parte de Family Offices catalanes y de la aceleradora Mola.com que han invertido 2,1 millones de euros con el objetivo de ayudar a la empresa a duplicar su facturación en un año y lograr 100.000 usuarios activos generando contenido de manera periódica a través de su web.

Neventum permite a cualquier usuario la posibilidad de interactuar con el contenido, generar sus propio contenido y promocionar sus empresas o eventos, desde un pequeño fabricante de tejidos en Sao Paulo que quiere promocionar sus productos en una feria en la que expondrá en México a un organizador ferial de Beijing que cotiza en Bolsa y organiza 72 ferias de negocios al año. El portal ya cuenta con 2.000 nuevos usuarios cada mes que comienzan para publicar sus novedades, sus servicios o eventos.

5 Respuestas a “2,1 millones de euros de inversión en Neventum la web profesional de los eventos”

  1. Felicictaciones a todos los que conforman Neventum y gracias porque el bienestar de unos es también el de muchos, ya que Neventum es una fuente de empleo para innumerable cantidad de personas, como por ejemplo los Bloggers!
    Felicitaciones de nuevo!

  2. Enhorabuena chicos! Hace algo menos de un mes leí sobre vuestro proyecto y ahora voilá! Me alegra saber que hay gente que está triunfado. Ánimos!

  3. Buenos días,

    primero de todo agradecer a Loogic la difusión y a los Family Offices y Mola que han invertido y creído en el proyecto y nos han permitido llegar a estar dónde estamos.

    Una puntualización relevante:

    La inversión realizada es desde Enero 2010, no corresponde a una ronda que acabemos de cerrar, lo matizo para no dar pie a confusiones, pero sí, es cierta la cantidad y no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Octavi Peris y Ernest Figueres ( socios de neventum ) así como de Mola y el grupo de Family catalanes.

    Muchas gracias a todos ellos y al millón de usuarios que nos visitan cada mes!!

    Un saludo

    Alberto Sanz
    CEO | neventum

Los comentarios están cerrados.