20mil productos para la oficina | Loogic Startups
Seleccionar página

20milproductos

Me llamaba la atención que no hubiera salido en España el equivalente a Officenet en América Latina una empresa de comercio electrónico de productos de oficina de gran éxito creada por Santiago Bilinkis y vendida a Staples.

20milproductos es la empresa que en mi opinión tiene las de ganar para convertirse en el referente para la compra por internet de material de oficina. Una empresa creada por Javier Galán como único socio e inversor, uno de los fundadores de Maninvest que fue vendida a un grupo internacional por 10 millones de euros, que posteriormente ha trabajado en cargos de responsabilidad en Planeta y Openbank.

20milproductos ofrece consumibles y material de papelería para la oficina, trabajan para ofrecer los mejores precios y un servicio de entrega en 48 horas. Tiene contratos en exclusiva para la comercialización por Internet a empresas y profesionales las 5 mayores empresas mayoristas de la península ibérica de suministros de productos de papeleria y oficina. Esto le permite disponer de la mayor gama de productos en tiempo real lo cual es una importante ventaja competitiva con respecto a su competencia.

Habrá que estar muy atentos a 20milproductos porque por el sector en el que trabaja puede convertirse en uno de los grandes del ecommerce en España.