200.000 euros de inversión Kollectbox | Loogic Startups

kollectbox

Conocí Kollectbox por ser una de las startups que ha formado parte del programa de aceleración de Zarpamos y ahora es noticia por la realización de una ronda de inversión de 200.000 euros.

Kollectbox, cuyo CEO es Jorge Oliveira, ha conseguido llamar la atención, a través de una “business meeting” cerrada por Zarpamos en Londres, el pasado mes de Noviembre. Con ese capital inicial, se trasladará a Londres, donde constituirá sociedad y será asesorado por uno de los mejores mentores de UK, responsable también de la gestión del fondo de inversión que va a participar en la empresa. El objetivo estos meses es claro, validar con tracción, el trabajo realizado hasta ahora en Zarpamos y certificar una nueva ronda de inversión, por parte de este grupo, por un máximo del 5% de equity, comprometido, si se cumplen los objetivos pactados.

Kollectbox es una web dirigida a los coleccionistas, especialmente dedicado en una primera fase a los coleccionistas de monedas y sellos, que apuesta por ofrecer diseño muy atractivo a la hora de mostrar las colecciones y permite a sus usuarios el intercambio y muestra, pública y privada de tus colecciones.



Te puede interesar: