200.000 euros de inversión en la segunda ronda de Uolala

uolala

Hace un año que Uolala realizó su segunda ronda de financiación por valor de 150.000 euros y ahora acaba de realizar otra ronda por valor de 200.000 euros en la que han participado seis inversores privados y el Institut Català de Finances (ICF). Una inversión que ayudará a la empresa a realizar su expansión internacional, algo que como estamos viendo en los últimos meses, es la prioridad para la mayoría de las startups españolas.

Uolala este año ha recibido el reconocimiento por parte de multiples instituciones, como es el caso del Foro de Inversores de Keiretsu Forum y medalla de plata en el Woman Startup Day by Womenalia & Ono. Además la aceleradora de empresas Intelectium, ha colaborado con los emprendedores en el diseño y ejecución de esta ronda de inversión.

Uolala responde a una necesidad real: la falta de sociabilización entre las personas residentes en grandes ciudades, donde se impone el individualismo. La web ayuda a conocer gente con quién compartir actividades y experiencias, siendo muy fácil crear nuevos grupos de amigos próximos a tu ciudad. La idea surgió cuando sus creadores vieron que muchas veces la gente quiere ir a un concierto, hacer una ruta cultural, practicar un deporte o hacer cualquier otra actividad pero les resulta difícil compaginar los horarios con sus amigos y por lo tanto se acaba quedando a casa.

Una respuesta a “200.000 euros de inversión en la segunda ronda de Uolala”

  1. Enhorabuena a Miquel, Marta y a todo su equipo por la consecución de esta ronda!! Seguid así, chicos!!