200.000 euros de inversión en Habitissimo

habitissimo

Novedades en Habitissimo, acaban de anunciar su segunda ronda de financiación por un total de 200.000 euros a partes iguales entre los socios actuales y con un préstamo participativo de ENISA. Amplía su participación en la compañía Luis Martín Cabiedes, consejero del Grupo Europa Press, del que fue copresidente, y conocido Business Angel del sector. También han participado en esta ronda inversores privados y mentores de SeedRocket como Juan Margenat (fundador de Bongo España) o Eneko Knörr (fundador de Hostalia)

Además de la ronda de financiación os podemos dar información interesante sobre el estado del proyecto:

Habitissimo pone su foco en Reformas y Servicios para el Hogar donde quieren dar un servicio integral en todo lo relacionado con el Hogar, incluyendo una categoría de Mudanzas. Trabajan en acuerdos estratégicos con otros players del sector en áreas relevantes, como por ejemplo la integración que hemos han realizado con Homing.com, mostramos sus productos para el hogar para comprar en Habitissimo.

El modelo de negocio de Habitissimo es Leads + Destacados en esta línea quieren convertirse en referentes en servicios para el hogar en España. Para conseguirlo cuentan ya con 70.762 negocios en su base de datos, 9.617 profesionales y 44.353 presupuestos realizados.

7 Respuestas a “200.000 euros de inversión en Habitissimo”

  1. El proyecto tiene varios caminos pendientes y hay que andarlos, la velocidad a la que andemos depende del capital con el que contemos, pero andar, andaremos todos.

    Gracias por tu interés Alex.

  2. Fernando, una pregunta desde la ignorancia, si buscáis de forma urgente una segunda ronda de financiación es que la cosa no va muy bien en cuanto a ingresos, no?

  3. Nosotros buscamos una segunda ronda de financiación de forma urgente después de los 215000€ conseguidos.

    Como premiados en el SIMO NETWORK 2010 os invito a todos a visitarnos, y a ti Javier que me hablan muy bien de ti.

    5-7 de Octubre en el IFEMA MADRID.

    saludos,

    Fran.

Los comentarios están cerrados.