200.000 euros de inversión en Familia Fácil

familiafacil

Familia Fácil es un ejemplo de que en internet aún hay espacio para nuevas iniciativas que ayuden a resolver necesidades de la gente. Así lo ha visto el grupo inversor Bonsai Venture Capital que ha liderado una ronda de 200.000 euros en la que también han participado algunos business angel como Marta Esteve (Rentalia) o Nacho González Barros (Salir.com), Juan Leal y Jacobo Elosúa.

Familia Fácil es una web donde las familias pueden encontrar candidatos para servicio doméstico, podríamos decir que es una web de empleo especializada en personal de ayuda para el hogar: canguros, cuidadores, profesores particulares, cocineros, … La novedad respecto a otras webs con ofertas de empleo de servicios de este tipo reside en el modelo de negocio basado en cuotas de pago para las familias por el acceso a la información de la base de datos de candidatos.

Otro aspecto destacable en el desarrollo de negocio de Familia Fácil está siendo los acuerdos con grandes empresas para la integración de su servicio en las intranets corporativa, lo que seguro encajará muy bien en las políticas de conciliación que tienen las empresas que hasta ahora lo utilizan como son BBVA y El Corte Ingles.

2 respuestas a “200.000 euros de inversión en Familia Fácil”