200.000 euros de inversión en Efimarket

efimarket

En USA hay muchísimo interés por las iniciativas online relacionadas con la eficiencia energética, el propio Google tiene proyectos al respecto y parece que esta tendencia cada vez irá a más. Efimarket es uno de los primeros proyectos online españoles que se suben a esa tendencia y probablemente de los primeros en recibir financiación. Un apoyo financiero que recibe la empresa de 130.000 euros aportados por Bbooster Seed Capital y 70.000€ de prestamo participativo de acompañamiento de Instituto Valenciano de Finanzas IVF.

Una ronda de financiación que coincide con la puesta en marcha del primer servicio online de cálculo de consumo y ahorro energético para hogares y pymes o auditoría energética online. Un servicio diseñado para ayudar a conocer a los consumidores, concretamente hogares y pequeñas y medianas empresas, cuál es su gasto real en agua y electricidad y ofrecerles consejos y guías de ahorro personalizados. Todo ello con el objetivo último de lograr el máximo ahorro posible en las facturas.

De Efimarket también comentar que es una tienda online de productos relacionados con la eficiancia electrónica en la que podemos encontrar por ejemplo bombillas de bajo consumo, kits para el ahorro de agua, materiales para el montaje de sistemas de energías renovables y muchas cosas más.