200.000 euros de inversión en Beroomers | Loogic Startups

beroomers

Hace tiempo que me pregunto cómo es posible que con la proliferación que ha habido en los últimos años de todo lo relativo a la economía colaborativo, no había surgido aún una gran web dedicada a los pisos compartidos de estudiantes, que probablamente es lo que más y mejor ha funcionado toda la vida en lo que ha consumo colaborativo se refiere.

Y por fin parece que se están poniendo los medios para remediar esta situación. O al menos es lo que persigue Beroomers que ahora cuenta con el apoyo de importantes inversores para conseguirlo. Beroomers es un marketplace de alojamientos para estudiantes cuyo objetivo es reunir la oferta de este tipo de alojamientos y canalizarla hacia los estudiantes ya sean nacionales que se desplazan a otras ciudades o extranjeros que vienen para realizar su intercambio académico en España.

La ronda de inversión de 200.000 euros proviene de Business Angels como François Derbaix, Iker Marcaide y Allen Peeters, además de los inversores Plug and Play, Bankinter Capital Riesgo y Realiza Business Angels.


Regreso al futuro, historia visual

Te puede interesar: