200.000 euros de financiación de Lanzadera para Groopify

groopify

La startup Groopify acaba de recibir el apoyo de Lanzadera por un total de 200.000 euros en forma de financiación para ayudar a la empresa en su expansión tanto a nivel nacional como por el sur de Europa y Latinoamérica.

Groopify se presenta como un club social que reúne a distintos grupos de amigos que no se conocen ente sí, en base a sus intereses y afinidades, con el objetivo de poder organizar quedadas a ciegas en la vida real. De esta forma se crea un nuevo concepto de “matchmaking” que usa la tecnología y el poder de las redes sociales para conectar a las personas en el mundo online pero que hace que se conozcan en el mundo offline, y quiere transformar las incómodas citas a ciegas tradicionales en un formato “3 a 3” para que sea mucho más desenfadado y divertido.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2013, Groopify ha tenido una buena acogida y ya cuenta con más de 8.000 usuarios registrados y ha organizado cientos de quedadas a ciegas en 6 capitales españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Zaragoza). Además de la financiación que acaba de recibir de Lanzadera también cuenta con el apoyo y la inversión de Plug and Play Spain.