20% de descuento para mi curso online de Crowdfunding - Loogic Startups
Seleccionar página

internet-academi

Recientemente he creado un curso online sobre Crowdfunding en Internet Academi. Ahora puedea apuntarte con un 20% de descuento al curso que comenzará el 1 de abril. El precio del curso es de 245 euros y con el cupón CROWD20 podrás realizarlo por 195 euros. Para aprovechar este descuento el cupón estará disponible hasta el día 17 de marzo.

Internet Academi utiliza una interesante metodología de formación online compuesta por contenidos y vídeos que yo he realizado para explicar todo lo que se necesita saber para montar una campaña de crowdfunding. Además se dispone de un tutor para acompañar a la realización del curso y resolver las dudas que se vayan produciendo en la realización de los ejercicios prácticos.

Para conocer con más detalle los contenidos del curso te recomiendo ver la página de Internet Academi donde verás la motivación para realizarlo y el índice de contenidos, además de un vídeo donde explico las motivaciones para realizar una formación de este tipo. Como sabes soy un convencido de que el crowdfunding supone una gran oportunidad para las startups, yo mismo lo he usado con éxito en dos ocasiones y me está permitiendo desarrollar un nuevo modelo de negocio para este blog. Seguro que tú tras realizar este curso encuentras un montón de ideas para aprovechar el crowdfunding en tu proyecto como emprendedor.