2 millones de euros de inversión en Glovo

glovo

Es impresionante lo que se está invirtiendo en startups relacionadas con mensajería y logística a pequeña escala, lo que algunos llaman como última milla y que se ha convertido en una de las temáticas estrella en estos momentos en nuestro sector. Una parte de la culpa la tiene Instacart, que con más de 270 millones captados en cinco rondas, ha puesto a muchos de sus clones en el punto de mira del venture capital.

En esta ocasión es Glovo quién ha recibido una importante inversión, en total 2 millones de euros de los cuales 500.000 euros son fondos públicos y 1,5 millones provienen de manos privadas, entre los que encontramos a business angels como Zaryn Dentzel, Bernardo Hernandez, Félix Ruiz, Carlos Blanco, Jaime Ferrer y los fondos Antai Venture Builder, Cube Investments. Además una parte de la ronda de inversión ha sido realizada a través de equity crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel.

La empresa fundada en febrero por Óscar Pierre y Sacha Michaud, ha incorporado recientemente a su equipo directivo a Gerard Olivé y Miguel Vicente. Los fondos conseguidos servirán a la empresa para ampliar su actividad en España y comenzar con la expansión internacional.

Una respuesta a “2 millones de euros de inversión en Glovo”

Los comentarios están cerrados.