2 millones de euros de inversión de Cabiedes y Bonsai en Gigas | Loogic Startups

gigasYa os hemos hablado en varias ocasiones del proyecto de cloud computing Gigas gracias a la información que nos han ido proporcionando Antonio Sáenz y Walter Kobylanski dos de los fundadores de la empresa. Sus socios son Diego Cabezudo, consejero delegado; Germán Prieto, director financiero; José A. Arribas, director técnico; y Moisés Israel, presidente, a los que ahora se unen dos de las empresas de capital riesgo más activas en España: Cabiedes & Partners y Bonsai Venture Capital.

Una primera ronda de financiación de 2 millones de euros con una perspectiva de captación de fondos de hasta 25 millones de euros, que por lo que conozco de sus fundadores, de la empresa y de sus inversores deberían llevar a Gigas a convertirse en el referente del cloud computing en España. Para conseguirlo ya están dando sus primeros pasos al asociarse con empresas líderes en tecnología como HP en servidores, NetApp en almacenamiento y Cisco para red y comunicaciones; además de estar ya realizando el lanzamiento del servicio como os comentamos recientemente.

Gigas se dedica al negocio de cloud hosting en el segmento de pymes y profesionales, también denominado SOHO (Small Office Home Office). Su servicio se centra en ofrecer la infraestructura tecnológica de última generación que necesitan las pymes para su actividad, pagando por el uso de la misma como un servicio.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: