2 años de Social Media Factory

socialmediafactory

En Social Media Factory cumplimos dos años ayudando a las pymes y las startups a mejorar su presencia en redes sociales, en estos dos años hemos trabajado con cerca de 100 empresas a las que hemos ayudado a definir su estrategia en las principales redes sociales. Contamos con un equipo de cerca de 20 community managers que trabajan día a día para lograr el éxito de nuestros clientes en su estrategia de marketing online, en concreto en lo relativo a social media marketing.

En estos dos años hemos aprendido muchísimo sobre social media y sobre cómo lograr que las pymes logren vender a través de internet, en concreto en mi caso creo que son los dos años de mi vida profesional más intensos y en los que más he aprendido en lo que a marketing online se refiere. Lo mejor es que esta no es la meta sino la salida, porque tenemos por delante muchísimos retos y una noticia muy importante que espero poder daros en las próximas semanas.

En cuanto a Social Media Factory como servicio especializado en social media para pymes y startups comentar que hemos empezado a desarrollar un modelo de tienda en la que ofrecemos una serie de servicios de marketing online, comenzando por el social media, pero donde también ofrecemos SEO, SEM (Adwords, Facebook Ads) y servicios puntuales como la organización de concursos en Facebook, distribución de notas de prensa e informes de reputación online, entre otras cosas.

Y terminar me gustaría dar las gracias a todos los que en estos dos años han confiado en los servicios de Social Media Factory, sobre todo a los clientes que se han puesto en nuestras manos para ayudarles con su estrategia de social media y también a todo el equipo de community manager que realizan cada día un fantástico trabajo al servicio de nuestros clientes.

6 respuestas a “2 años de Social Media Factory”