2.000 ideas participan la primera edición del concurso EmprendeGO | Loogic Startups
Seleccionar página

emprendego

Para que luego digan que no tenemos ideas. 2.000 ideas de negocio se han presentado a la primera edición del concurso EmprendeGO que ha organizado el portal Infoempleo y del que os hemos estado informando últimamente por aquí. Ahora comienza la fase de selección de esas ideas de las que las 30 mejores pondrán contar con una financiación de hasta 100.000 euros, y además el apoyo aportado por los mentores de grandes empresas que les brindarán toda su experiencia para convertir las ideas en realidad.

Todos los proyecto presentados se han incluido en alguno de los 10 yacimientos propuestos por Infoempleo por sus grandes posibilidades de éxito y de desarrollo laboral y empresarial: nuevas fuentes de energía, telecomunicaciones, turismo, biotecnología, logística, servicios y ecosistemas de movilidad, nuevos modelos de comunicación con los consumidores, big data, comunicación digital e innovación para la sociedad.

Os seguiremos informando de la evolución del concurso, espero que alguna de las ideas propuesta por los lectores de Loogic quede entre los 30 ganadores. Hasta entonces podéis seguir participando a través de la red social que EmprendeGO ha creado para fomentar la participación y comunicación entre los concursantes.