1dayprice, ya llega la moda del liveshopping

1dayprice

Ya lo comenté ayer con la noticia sobre Oooferton, ya llega la moda del liveshopping a España y 1dayprice es el tercer proyecto del que publicamos por aquí. 1dayprice es una tienda online en la que se ofrece 1 Producto, 1 Día, 1 Precio en oferta. El objetivo que se plantean sus fundadores es crear una comunidad de ahorradores, intentando conseguir los productos que los miembros de la comunidad necesiten, a los mejores precios.

«Lo quiero ya» es una buena forma de representar la situación que se está produciendo con este tipo de proyectos, donde los pioneros fueron los outlet online, después llegaron los grupones y ahora vemos como proliferan los liveshopping. Crear una necesidad de compra, basada en la oferta la escasez del producto y con grandes dosis de marketing para asegurar la presencia de marca en la mente del usuario. Modelos que están revolucionando el ecommerce y en los que iremos viendo interesantes evoluciones y «mezclas» con el objetivo siempre de vender más.

Más información sobre 1dayprice en Qué le pasa al cerdito

3 Respuestas a “1dayprice, ya llega la moda del liveshopping”

  1. Sin duda la idea es buena, aunque para ejecutarla con éxito necesitarán una masa de tráfico importante. Veremos si lo consiguen, aunque la gente que se mete últimamente en estos proyectos cuentan con bastante capital para utilizar en marketing.

Los comentarios están cerrados.