1,9 millones de euros de inversión en Blink Booking | Loogic Startups
Seleccionar página

blink

Desde hace tiempo se veía venir una operación gorda en este tipo de negocios, las aplicaciones móviles de reservas en el último minuto de habitaciones de hotel. En su momento os hablamos de ReallyLateBooking como ganador de Seedrocket y del que espero poder contar pronto una operación corporativa relacionada con uno de los grandes del sector viajes en internet.

La noticia que hoy conocemos es la importante ronda de financiación, de 1,9 millones de euros, realizada en Blink Booking, una inversión que será destinada principalmente a desarrollar su estrategia de marketing y su implantación a nivel internacional. En la operación ha participado el fondo DN Capital y un buen número de conocidos business angel tanto Españoles como a nivel internacional: Brent Hoberman, fundador de Lastminute.com, que ha invertido a través de PROFounders; Jeff Clavier, que apostó también su capital en otras grandes empresas como Facebook, Groupon o Twitter; Adeyemi Ajao, fundador de Tuenti; Charles Petruccelli, ex CEO de American Express Travel; y Carlos Domingo, presidente de Telefónica I+D.

Rebeca Minguela, Alexandre Pérez, César Hernández, David Rebollo y Juanma Franco son los fundadores de Blink Booking y tuvieron la idea mientras estudiaban un master en Estados Unidos. Ahora se enfrentan al gran reto de invertir adecuadamente estos importantes fondos captados para convertir su aplicación móvil en un gran negocio.