
185.000 euros de inversión en Nautal
Nautal es una startup que ha formado parte de la aceleradora Seedrocket durante nueve meses y ahora acaba de realizar una ronda de financiación de 185.000 euros en la que han participado business angels del entorno de SeedRocket, 101Startups, Caixa Capital Risc y diversos inversores del mundo de la náutica como Luis Cotero (anterior CEO de Cosas de Barcos). Además ha contado con el apoyo del ENISA Jóvenes Emprendedores, y participa en el programa de acceleración Grow in Barcelona, promovido por ESADE, Nauta Capital y Barcelona Activa.
La empresa tiene como misión acercar el sector náutico y el placer de navegar al gran público. Un proyecto que nació en junio de 2013 en el nombre “Sal a Navegar”, ha cambiado el nombre por Nautal con el objetivo de internacionalizarse a otros paises en los próximos meses. Sus fundadores son Octavi Uyà, actual CEO y exgerente de Deloitte, Roger Llovet, COO y patrón de altura, Eduardo Robsy, CTO e ingeniero informático, y Eduard Llovet, experto en diseño y usabilidad.
El objetivo de esta ronda de financiación es disponer de los recursos para aumentar el volumen de embarcaciones de particulares anunciadas en la web, lo que traerá como consecuencia una oferta de barcos a precios muy económicos para todos aquellos que les guste el mar o quieran experimentar la experiencia de un día en el mar. Actualmente Nautal cubre todo el litoral español, teniendo embarcaciones en más de 50 puertos en 18 provincias distintas. Ofrece un total de 248 barcos para navegar y 28 barco-hoteles. La startup está teniendo un crecimiento muy significativo en el último mes, puesto que cuenta con más de 100 barcos realizando los trámites necesarios para poder ser alquilados.
Muchas gracias Nauticpedia, nosotros estamos convencidos de que al sector náutico le queda un enorme recorrido por delante.
Saludos
Felicidades y adelante con el proyecto! Nos complace saber que el sector náutico avanza y atrae inversión, mucha suerte con la nueva oportunidad.
Gracias a loogic por difundir, lo compartimos nosotros también en nauticpedia.com
Saludos!
Gracias por la difusión!
Ahora tenemos la responsabilidad de llevar la empresa un paso más allá.
Un saludo!