183.000 euros de inversión en BrokerStars

brokerstars

BrokerStars es una startup dedicada al desarrollo de videojuegos financieros de la que hablamos hace poco por aquí por la puesta en marcha de su campaña de crowdfunding y ahora volvemos a hacerlo con motivo de la ronda de financiación que ha realizado previamente a dicha campaña. Se trata de una inversión privada de 183.000 euros en la que han participado las empresas de inversión Civeta y North Global Synergies, además de varios business angel entre los que destaca Gonzalo Ruiz, fundador de Blogsfarm.

La campaña de crowdfunding de BrokerStars sigue activa y cualquier persona podrá convertirse en accionista de la empresacon una aportación mínima de cuarenta euros. El objetivo de la campaña es reunir un total de 48.000 euros durante un período de 90 días lo que le permitirá alcanzar el objetivo de financiación requerido para su primera fase de desarrollo.

Una respuesta a “183.000 euros de inversión en BrokerStars”

  1. No es sólo satisfacción por el durísimo esfuerzo, trabajo y sacrificio realizado hasta ahora, también agradecimiento por la confianza y sobre todo la oportunidad que nos brindan nuestros nuevos partners y compañeros de viaje.
    ¡Gracias! Y enhorabuena a todo el equipo de Brokerstars que es en realidad quien apostó y se implicó en un proyecto en el que me consta, han invertido parte de su vida. ¡Buen trabajo! Ahora toca demostrar que Brokerstars es mucho más de la que contábamos.

    Eduardo Seoane, CEO & Founder.

Los comentarios están cerrados.