180.000 euros de inversión en Menuterraneus

menuterraneus

Menuterraneus se dedica a ofrecer un servicio online que planifica la dieta familiar a partir del menú escolar. La empresa acaba de recibir una inversión de 180.000 euros por parte de inversores privados, además de un préstamo de ENISA por valor de 60.000 euros.

Su servicio ofrece a sus usuarios la realización un menú sano, personalizado a medida, elaborado por profesionales de la dietética y complementario con el menú escolar de los niños. Con estos ingredientes básicos de la fórmula ideada por Menuterraneus han conseguido convencer ya a 100.000 usuarios para que utilicen su servicio.

Cristian Cisa y Borja Berenguer, son los creadores de este servicio, disponible también en formato App, se basa en un algoritmo pensado y diseñado por dietistas para lograr un menú equilibrado basado en la dieta mediterránea. El resultado es una planificación semanal personalizada que ofrece una solución rápida y gratuita, al tradicional quebradero de cabeza de las familias en lo que respecta a organizar las comidas de los niños, sobre todo cuando se plantea la necesidad de complementar el menú escolar con el de toda la familia.