1,8 millones de euros de inversión en Moca | Loogic Startups

MOCA

La compañía de big data analytics InnoQuant, que ha desarrollado la la herramienta de marketing de proximidad MOCA, ha anunciado la realización de una ronda de inversión de 1,8 millones de euros que ha estado liderada por Inveready.

Gracias a Moca las empresas pueden llegar a sus clientes móviles con mensajes personalizados y en el momento adecuado según el contexto en que se encuentren. La plataforma recoge información de dispositivos móviles a través de sensores y aplicaciones, permite la segmentación de clientes según sus intereses, geo-localización y comportamiento, y el análisis de los datos para el desarrollo de campañas de marketing efectivas.

Moca cuenta actualmente con clientes como Fira de Barcelona que contrató la plataforma de marketing de proximidad para el GSMA Mobile World Congress 2015. En este evento consiguió unas cifras de aceptación por parte de los usuarios considerables, el 79% de los usuarios aceptaron usar su GPS y el 60% activó el Bluetooth. De media, un 30% de los usuarios abrió las notificaciones de las campañas de proximidad. Lo cual demuestra que si se proporciona contenido personalizado, de alto valor a los clientes y respetando siempre su privacidad éstos no tendrán inconvenientes en compartir su localización.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: