1,8 millones de dólares de inversión en Socialbro

socialbro

La empresa de desarrollo de Socialbro la aplicación de gestión de comunidades en Twitter acaba de realizar una importante ronda de financiación de 1,8 millones de dólares por parte del fondo de inversión Scottish Equity Partners y de los inversores que habían aportado anteriormente 500.000 dólares: Stephen Bullock y Chris Underhill. Con esta operación se confirma que Socialbro es la empresa de desarrollo de aplicaciones para redes sociales más importantes de las desarrolladas hasta el momento en España.

En base a esta noticia deducimos que la apuesta por parte de los fundadores de Socialbro de desplazarse a Londres para desarrollar su estrategia de negocio han sido muy acertada y le está dando acceso a importantes recursos para desarrollar su plan comercial y de marketing. Sin duda la herramienta aporta un gran valor para muchas empresas y profesionales del social media de cara a optimizar la gestión que realizan de sus comunidades en Twitter.

Una respuesta a “1,8 millones de dólares de inversión en Socialbro”

  1. ¿Socialbro es una empresa española? Alucinante! Llevo usándola desde hace más de 1 año y no tenía ni idea.
    Me alegro mucho por ellos y estoy seguro que crecerán exponencialmente. La herramienta es muy buena y esta muy bien diseñada. Me enorgullece que sea española, pero me apena que tengas que irte fuera para prosperar. Es penoso pero así es. Las facilidades para crear una empresa en UK son incomparables con las trabas y atracos que sufrimos aquí. Encima es un país infinitamente más dinámico y con más posibilidades que el nuestro.