18 de Noviembre en Barcelona, Foro de Startups organizado por First Tuesday

Si tienes un proyecto en internet y tras una larga reflexión has decidido que necesitas financiación, entonces tengo un consejo para ti: los eventos de presentación de proyectos son una forma muy buena de darte a conocer y de poder acceder a inversores interesados por tu idea de negocio.

En esta línea encontramos el I Foro de Startups que va a organizar First Tuesday en Barcelona el martes 18 de Noviembre de 2008 a las 19.00 horas.

Serán 6 proyectos los que tendrán acceso a la presentación ante inversores y los requisitos para ser seleccionados son: empresa creada o a punto de crearse (en España), ser un negocio basado en Internet o Móvil y tener un plan de negocio preparado. Dentro de los aspectos a valorar por el jurado (en el que participo) se tendrá en cuenta: que sea un proyecto Global, modelo de Negocio viable, nivel de innovación, tener el equipo ya formado y tener ya la empresa en marcha.

Los interesados en presentar vuestros proyecto tenéis que escribir a barcelona@firsttuesday.es y los seleccionados contarán cada uno con 5 minutos para hablar de su proyecto, el equipo y el modelo de negocio entre otras cosas.

Si no tienes proyecto que presentar y no tienes posibilidades de asistir a Barcelona, no te preocupes que el día 18 también hay un evento interesante en Madrid, Jornada de networking para TICs organizado por Madri+d.

10 respuestas a “18 de Noviembre en Barcelona, Foro de Startups organizado por First Tuesday”

  1. Hola Jordi

    Mi experiencia en casos similares, dice que sólo el proceso de inscribirse es ya en si un aprendizaje. Si tu proyecto es bueno y serio, con 6 emprendedores hay opciones de salir seleccionado.

    Saludos