175.000 euros de inversión en la startup Quizlyse | Loogic Startups

Quizlyse

Quizlyse es una startup fundada por el emprendedor Diego Torres, que ha desarrollado una herramienta de marketing destinada a los publishers del tipo: medios digitales, blogs, agencias de marketing, publicidad, comunicación e instituciones. La empresa desarrolla herramientas que denomina Quizzes y que tienen como objetivo aumentar los ingresos de los activos publicitarios de una forma innovadora, efectiva y no intrusiva.

El primer producto desarrollado por Quizlyse es Quiz Trivia: un concurso de preguntas y respuestas, las preguntas se generan de forma automática en base al contenido de un sitio web, también cuenta con la opción de agregarlas de forma manual. Quiz Trivia además puede convivir en Facebook a modo de web app. Cuando el usuario inicia la interacción con el Quiz ya comienza a ver resultados el cliente al generar aumento de métricas y base de datos (leads) en su sitio web. Esto se traduce en dinero a corto y mediano plazo. El Quiz Trivia puede rentabilizarse por medio de una marca que patrocine el concurso, la temática de las preguntas se planifica con una o dos semanas de anticipación, además de forma manual el cliente puede agregar preguntas patrocinadas que tengan relación con la
temática.

Quizlyse ha realizado recientemente una primera ronda de inversión por valor de 175.000, de la cual la mayor parte proviene de Venturcap que ha aportado 150.000 euros. Los otros 25.000 euros provienen de un grupo de empresarios de Latinoamérica. La inversión recibida por la empresa será destinada a desarrollar nuevos productos como el Quiz Ads y para expandir la cartera de clientes con una campaña de marketing en Latam.

Te puede interesar: