1,7 millones de dólares de inversión en Sonico

sonico

Ayer fue un día importante para algunos de los proyectos de internet más destacados de América Latina, además del anuncio de la inversión en Geelbe se ha conocido la inversión de 1,7 millones de dólares en la red social Sonico por parte de DN Capital que ya eran inversores en la empresa y que también son inversores en la red de clasificados OLX.

Lo podemos leer en Unblogged donde además comentan el nuevo modelo de perfiles de usuario en Sonico donde se puede elegir entre contenido público, profesional o privado. Con más de 42 millones de usuarios y casi 2 millones de ellos en España estamos ante una clara alternativa en muchos países al todopoderoso Facebook. Alguna otra novedad que encontramos en la web de Sonico es la disponibilidad de su API y los botones y enlaces para compartir contenido como los que tienen Twitter y Facebook.

5 Respuestas a “1,7 millones de dólares de inversión en Sonico”

  1. No veo la hora de que Facebook haga algo asi. Pero viendo las ultimas modificaciones creo que no es algo que vayan a hacer en el corto plazo…

    Muy buen movimiento.

  2. Siempre pensé en ese aspecto de no publicar algo en facebook pq quizás era muy privado etc. Me parece muy inteligente esa modificación

Los comentarios están cerrados.